Declaran culpable a Diego Urik por el feminicidio de Jessica González

diego urik

Un juez de oralidad declaró culpable a Diego Urik del feminicidio de Jessica González Villaseñor, ocurrido el 21 de septiembre de 2020, en Morelia, Michoacán.

El juez Ariel Montoya Romero determinó que Diego Urik fue el responsable de privar de la vida a la mestra, quien era su exnovia, y que las acciones que ejecutó fueron evidentemente con desprecio, vulnerando con ello su derecho a la integridad física, psíquica ya su dignidad como persona.

Luego de valorar las pruebas aportadas por los agentes del Ministerio Público, el impartidor de justicia sostuvo que hay los elementos suficientes que lo incriminan.

El fallo ocurrió tras 24 audiencias en las que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán presentó más de 120 pruebas contra el Urik; y será en los próximos días cuando se lleve a cabo la audiencia de individualización de la pena.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.