Acusa Claudia Sheinbaum ‘guerra sucia’ orquestada por el PAN, tras hallazgo de propaganda en la Cuauhtémoc

ckaudia sheinbaum

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, acusó la existencia de una “guerra sucia” en su contra por la propaganda que ayer en la noche fue hallada en oficinas de la alcaldía Cuauhtémoc y señaló directamente al Partido Acción Nacional (PAN).

“Hay una guerra sucia porque están muy preocupados porque cada vez pierden más en la ciudad y la verdad porque encabezamos las encuestas”, declaró durante conferencia de prensa en la obra del Puente Vehicular Gran Canal.

Señaló que “no es un asunto con la alcaldesa” y reiteró que la Contraloría General de la Ciudad de México tendría que realizar una investigación para llegar a sanciones administrativas.

“Para mí no es un debate con ella”, aseveró, al tiempo que sostuvo que forma parte de “una campaña orquestada” desde oficinas públicas, señalando al PAN directamente.

“Es la evidencia de una guerra sucia que hemos venido diciendo que existe. Y no es de una alcaldesa, es de la oposición, del conservadurismo, particularmente del PAN. Lo que demuestra es que el PAN destruye, no construye”.

Según la mandataria, los volantes circulaban en distintas alcaldías de la capital desde días anteriores. Explicó que ya había recibido fotografías de estos con anterioridad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.