Detienen en NL a pareja acusada de asesinar a golpes a su hijo de 8 años

detenidos-fiscalia-nl

Los padres de un menor de 8 años, que falleció en un hospital de Nuevo León, luego de ser ingresado por lesiones en distintas partes del cuerpo, fueron detenidos tras ser señalados como presuntos responsables de la muerte de su hijo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León dio a conocer que Antonio “N” y Rosa “N” fueron detenidos después de que un juez penal otorgara al Ministerio Público una orden de aprehensión en contra de los implicados; quienes acusados de los delitos de homicidio calificado y violencia familiar contra el menor de 8 años que falleció por la gravedad de las heridas.

La Fiscalía informó que actualmente se encuentran en prisión en espera a que se defina su situación legal.

De acuerdo con medios locales los hechos se registraron el pasado 22 de enero, cuando los padres del menor convivían con una amiga en su domicilio donde rentaban desde hace un mes, cuando la invitada se percató de que el menor no se veía bien de salud por lo que convenció a la madre de este para llevarlo a un hospital.

El niño, fue ingresado en el hospital materno infantil en Guadalupe, donde permaneció en observación debido a que los médicos identificaron signos de violencia en diversas partes de su cuerpo, sin embargo murió la mañana del martes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.