Sujetos armados golpean a taquero en Sonora (video)

golpiza taquero-sonora

Un video en el que se observa cuando hombres armados golpean fuertemente a un taquero en Caborca, Sonora, fue difundido en redes sociales.

En un primer momento se informó que la agresión se debía a la exigencia de “cobro de piso” por parte del crimen organizado, pero una segunda versión de la Fiscalía de Sonora señala que se debió a una represalia por una discusión que la víctima tuvo con un cliente a quien se negó a venderle alimentos.

En la grabación se observa cuando dos hombres que portan armas de grueso calibre, quienes habrían interceptado y bajado de una camioneta al taquero identificado como Matías, y posteriormente lo golpean con las armas y una tabla.

Los agresores le piden agacharse a la víctima, y continúan agrediéndolo también a patadas. “¿Así o más, apá?, preguntó uno de los agresores antes de que terminara la grabación.

Medios locales señalaron que luego de la difusión del video la Fiscalía de Sonora informó que inició una carpeta de investigación por la agresión.

“De acuerdo con los primeros datos recabados, la persona agredida lleva por nombre Matías, de oficio taquero, quien ya se encuentra en contacto con autoridades”, mencionó la dependencia.

Al parecer la agresión se derivó de un altercado verbal con un cliente al que decidió no venderle alimentos, informó la dependencia estatal.

Sonora es gobernado por el morenista Alfonso Durazo, quien antes fue secretario de Seguridad y Protección Ciudadana en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.