Liberan al tercer comunicador desaparecido en Guerrero

Jose-Alberto-Benitez-Santos

José Alberto Benítez Santos, uno de los administradores del medio digital Escenario Calentano, fue liberado, alrededor de las 01:00 horas de este domingo tras 28 días de haber permanecido privado de la libertad por supuestos miembros de La Familia Michoacana.

El comunicador de 23 años de edad que había sido privado de la libertad el 25 de diciembre de 2022, junto con Jesús Pintor Alegre, Fernando Moreno Villegas y Alan García Aguilar, fue liberado en la curva denominada como “Changata”, en una carretera a la altura del municipio de Tlapehuala, en la región Tierra Caliente, en Guerrero.

El pasado 11 de enero, luego de 15 días de haber permanecido privados de la libertad los administradores del medio digital Escenario Calentano, fueron liberados, en un paraje del municipio de Coyuca de Catalán, también en la región de Tierra Caliente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.