Vinculan a proceso a dos personas relacionadas con el ataque a Ciro Gómez Leyva

vinculados-a-proceso-ciro-gomez-leyva

Dos personas, un hombre y una mujer fueron vinculadas a proceso tras la primera audiencia celebrada tras el atentado contra el periodista  Ciro Gómez Leyva, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx).

Mediante un comunicado la dependencia capitalina detalló que las personas fueron identificadas como Israel “N” y Cinthia “N”, quienes permanecerán en prisión preventiva en lo que dura el proceso.

Ambas personas fueron detenidas por la posible comisión de los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, posesión con fines de comercio; además de posesión de armas de fuego y de cartuchos de uso exclusivo del Ejército.

Esta es la primera de cinco audiencias que se realizarán este miércoles como parte del seguimiento a las investigaciones que las autoridades han realizado por la agresión en contra del periodista.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.