Filtran fotos de Emma Coronel desde la prisión  FMC Carswell, en Texas

divorcioemma

A través de redes sociales se filtraron una serie de fotográfias de la modelo y esposa de Joaquín el Chapo Guzmán, Emma Coronel Aispuro quien podría salir libre en los próximos meses , en las que se le ve posando al lado de un hombre.

Las imágenes fueron tomadas en la prisión FMC Carswell, en Texas, según confirmó Telemnundo con el abogado de la exreina de belleza, Jeffrey Lichtman.

En la serie de imágenes se le ve a Coronel Aispuro sonriente, vistiendo un pans gris, atuendo característico de la prisión en la que se encuentra.

Además porta unos tenis Under Armour y unos lentes blancos, así como un reloj negro en la muñeca.

En las fotografías además, se ve al acompañante de la modelo luciendo dos atuendos diferentes, por lo que podrían haber sido tomadas en distintos días.

Aunque su abogado no reveló cuándo fueron tomadas las fotografías, de acuerdo con el reglamento de la cárcel en la que se encuentra Emma, cada reclusa tiene derecho a un álbum con un máximo de 25 fotos, sin embargo, Ron McAndrew, ex guardia de una cárcel en Estados Unidos dijo a Telemundo que el hombre que aparece en las fotografías es un recluso, y al ser una prisión para mujeres las fotografías podrían ser ilegales.

Según la marca de agua en la esquina de las fotografías donde se alcanza a ver la fecha, pudieron haber sido tomadas en mayo, aunque se desconoce la fecha exacta.

Esta no es la primera vez que se filtran imágenes de la esposa del exlíder del Cártel de Sinaloa, en esa ocasión, la cuenta de Instagram @maralumakeup, conocida por maquillar a la esposa del Chapo para diferentes eventos, compartió la fotografía, acompañada con el texto: “Les mandan saludos, plebes”.


Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.