Firma Rocha Moya convenio financiero 2023 con la UAS

rocha-uas-convenio-pagos

Esta mañana, el gobernador Rubén Rocha Moya sostuvo una reunión de trabajo con Jesús Madueña Molina, rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), en la que se realizó la firma del convenio de apoyo financiero anual correspondiente al año 2023.

Dicho convenio se firma anualmente debido a las modificaciones que sufren las asignaciones de los presupuestos, por lo que a través de este instrumento, se formalizan los subsidios estatales y federales que se envían mensualmente a esta institución educativa.

El mandatario estatal puso a disposición de la máxima casa de estudios un adelanto de los recurso en calidad de préstamo para garantizar el pago de la primera quincena a los trabajadores universitarios; debido a que, recabar las firmas de las autoridades federales podría retrasar la liberación de los recursos necesarios para realizar el pago.

Madueña Molina externó su agradecimiento por esta ayuda económica que favorecerá el bienestar de las familias sinaloenses que laboran en esta importante institución autónoma.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.