Aseguran campamento con granadas y un vehículo con blindaje artesanal en Quitupan, Jalisco

jalisco-aseguran-campamento

Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) de Jalisco, aseguraron un campamento, once granadas artesanales y un vehículo con blindaje improvisado en el municipio de Quitupan, tras una agresión armada.

La SSE reportó que cuando los efectivos policiacos realizaban un recorrido de vigilancia en una brecha que conduce al poblado de La Troje, sujetos armados a bordo de una camioneta roja Dodge Ram los agredieron a balazos, por lo que los oficiales repelieron la agresión.

Posteriormente los elementos iniciaron una persecución la cual culminó cuando el chofer de la camioneta en la que circulaban los delincuentes perdió el control del volante provocando que esta cayera a un barranco de unos 20 metros de profundidad.

Desde ahí los civiles, de nuevo dispararon contra los policías estatales y lograron escapar en diferentes rumbos; por lo que los policías iniciaron la búsqueda de los sujetos.

Sin embargo no lograron localizarlos y en su lugar hallaron el campamento, así como una camioneta Dodge Ram 2500 con placas apócrifas del Estado de México y reporte de robo, la cual tiene blindaje artesanal y en su interior se localizaron once artefactos explosivos.

Se notificó del hallazgo a la Fiscalía General de la República quien ordenó el aseguramiento de los vehículos y de la zona para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.