Enfrentamiento en Nuevo León deja cinco muertos; tres eran policías (video)

enfrentamiento-nuevo leon

Cinco fallecidos, entre ellos tres policías y dos civiles armados, fue el saldo de un enfrentamiento ocurrido ayer lunes en el municipio de Salinas Victoria, 20 kilómetros al norte de la capital de Nuevo León, informó el Secretario de Seguridad Pública de la entidad (SSPE), Gerardo Palacios Pámanes.

Dos de los agresores también murieron acribillados en el intercambio de fuego, ocurrido después de las 14:00 horas en el Kilómetro 40 de la Carretera a Colombia, a la altura del poblado Los Villarreal.

“Al verse sorprendidos, miembros del crimen organizado dispararon contra policías de Salinas Victoria. Fuerza Civil, Policía Ministerial, municipales, GN y Ejército, que acudieron en apoyo, fueron recibidos a balazos con calibre 50. Lamentablemente hay bajas entre los policías”, posteó Palacios, de acuerdo a Apro.

La carretera a Colombia fue parcialmente cerrada, debido a que las diversas fuerzas del orden, respaldadas por agentes de las policías municipales de Escobedo, Guadalupe y Monterrey, establecieron un cerco en la zona para evitar que escapen los hombres armados.

Un helicóptero de la SSPE sobrevoló la zona.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.