Detienen a sujeto que arrojó a cachorra contra una pared y golpeó a otra con una pala, en Culiacán

detienen-a-sujeto-por-golpear-animales

Un hombre identificado como Florentino, de 59 años de edad, luego de que maltratara a dos cachorras de nombre Gordita y Peluda, causando la muerte de la primera, luego de arrojarla contra una pared, mientras que a la segunda la lesionó golpeándola con una pala.

La detención se dio luego de que se recibió un reporte sobre un hombre que maltrataba a dos cachorras en la colonia 22 de Diciembre, en la ciudad de Culiacán, al llamado acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes ubicaron al hombre que coincidía con las características del reporte, y trataba de levantar un perrito que se encontraba en un baldío.

En el sitio estaba también una vecina del sitio, quien señaló a los agentes que cuando salió de su casa observó al sujeto en un terreno baldío cargando a la Gordita, y señaló que le hacían cochinero en su casa, y posteriormente la arrojó contra la pared de su domicilio que colinda con el predio abandonado.

Luego, el hombre regresó a su domicilio y en la entrada se encontró con la Peluda, la otra cachorrita y la pateó en repetidas ocasiones para posteriormente golpearla con el mando de madera de una pala, y después fue a tirarla al predio baldío.

Florentino “N”, fue detenido y puesto ante la autoridad competente por el presunto delito de maltrato o crueldad en contra de animales domésticos y/o lo que resulte; mientras que las dos cachorras fueron trasladas para ser valoradas por un especialista.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.