Vinculan a proceso por feminicidio a conductor en Los Mochis

IMG-20221219-WA0111


Un juez de control y enjuiciamiento vinculó a proceso por los delitos de feminicidio agravado y delitos relacionados con la desaparición de personas para ocultar un delito a Ramón Antonio R. Z. novio y supuesto homicida de Norma Anahí C.C., cuyo crimen fue descubierto apenas el 14 de diciembre.
El magistrado también mantuvo la prisión preventiva oficiosa y aprobó tres meses para la investigación complementario.
En el cierre de la audiencia inicial que se prolongó por más de 3 horas, el juez consideró que en la etapa inicial del proceso los datos de prueba aportados por la Fiscalía General de Justicia del Estado son suficientes, pertinentes y razonables para acreditar los hechos al imputado, en tanto que los presentados por la defensa que alegaba una reclasificación a homicidio doloso resultaron insuficientes e irrelevantes para desvirtuar la acusación.
De acuerdo con la acusación presentada en el caso 607/2022, Norma Anahí habría sido asfixiada por Ramón Antonio durante una discusión que se desarrolla en el auto del joven, quien se desempeñaba como conductor de un vehículo de alquiler a través de plataforma digital.
El crimen derivo de una discusión derivada de un noviazgo reciente entre ambos.
Luego, el conductor pretendió deshacerse del cadáver en un dren, pero cuando fue citado a declarar como testigo de lo que se consideraba una caso persona extraviada terminó confensando el homicidio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.