Renuncia Ana Lucía Hill a la Secretaría de Gobernación de Puebla; la sustituirá primo de Barbosa

ana-lucia-hill

La titular de la Secretaría de Gobernación de Puebla, Ana Lucía Hill Mayoral, anunció su renuncia al cargo tras la muerte del gobernador Miguel Barbosa, y el cargo lo ocupará el director General de Gobierno, Julio Huerta.

La salida de Ana Lucía Hill es el primer movimiento como parte de los enroques que hará el nuevo Gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina. Este viernes el mandatario estatal anunciará algunos cambios en el gobierno.

“Por este medio me permito presentarle mi renuncia al cargo de Secretaria de Gobernación del Estado de Puebla, efectiva a partir del 15 de diciembre de 2022” señaló Hill Mayoral por medio de una carta.

La misiva se dirige al recién nombrado gobernador interino, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, y resaltan agradecimientos a la administración y funcionarios de Barbosa Huerta, además de que resaltó su trabajo con lealtad e institucionalidad, atendiendo los lineamientos del gobernante extinto.

La ahora exfuncionaria destacó que no tuvo conflictos al interior del gabinete.

Finalmente Hill Mayoral deseo éxitos al nuevo gobernador a quien refirió que hará una entrega ordenada e institucional de su encargo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.