Anuncia Sheinbaum pláticas con productores de Bad Bunny para que se presente en el Zócalo de la Cdmx

sheinbaum-badbunny

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó este jueves que existen pláticas con el equipo del artista Bad Bunny para que realice un concierto gratuito en el Zócalo capitalino, luego de que sus dos presentaciones en el Estadio Azteca se vieran envueltas en polémicas con Ticketmaster por la clonación de boletos, que dejó a cientos de personas verlo.

Sehainbaum Prado dijo que preguntó al equipo del puertorriqueño si cuando viajara a la Ciudad de México, podía dar un concierto al día siguiente en Zócalo, pero que tenía las fechas llenas.

“La primera vez que vino, pedí a quien organiza el evento que si había algunas fechas en donde él viniera a México y al siguiente día él pudiera presentarse en el Zócalo, en un espacio público para un concierto gratuito”, mencionó la jefa del gobierno capitalino.

“Me dijeron que las fechas estaban llenas, pero ahora se están contactando directamente a los productores para ver en qué fecha podría venir Bad Bunny y apoyar esta solicitud que hace el Presidente [López Obrador] para tener un concierto en el Zócalo o en Reforma”, indicó.

Asimismo, detalló que tras la petición del Presidente Andrés Manuel López Obrador, se encuentra en contacto con Presidencia para organizar la eventual presentación.

“Estamos en contacto con Presidencia para ver qué fechas pudiera venir y si acepta está invitación que le hizo el Presidente [López Obrador], ojalá, vamos a hacer todo lo posible”, expresó.

Además, mencionó que otro de los artistas con los que ha hecho contacto para un posible concierto es con Manu Chao. “También estamos en contacto con Manu Chao para ver si vienen. Vamos a ver”.

Ayer, López Obrador invitó a Bad Bunny a presentarse en el Zócalo capitalino, luego de que miles de personas se quedaran sin la posibilidad de verlo en vivo por los problemas de reventa, sobreventa y clonación de boletos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.