Explota patrulla que transportaba pirotecnia para la Virgen de Guadalupe en Edomex deja una persona muerta

explosion-patrulla-edomex

La explosión de una patrulla que transportaba pirotecnia la madrugada de este lunes en San Felipe Teotitlán, Nopaltepec, Estado de México, dejando una persona muerta y más de 20 heridas quienes participaban en los festejos del día de la Virgen de Guadalupe. 

Medios locales dieron a conocer que al menos 12 personas resultaron con heridas de gravedad, con quemaduras y fracturas, y fueron trasladados a distintas unidades médicas de Axapusco, Otumba y Ecatepec.

Los hechos se registraron sobre la calle Alfredo del Mazo, en la explanada del pueblo de San Felipe Teotitlán, donde la población celebraba a la morenita del Tepeyac. 

De acuerdo con los primeros reportes, presuntamente una chispa habría caído en la patrulla después de que un cohete chocara con unos cables de energía eléctrica.

Entre los lesionados se encuentran una niña, mujeres adultas y un elemento de Seguridad Pública que se encontraba a bordo de una patrulla en la que se transportaba la pirotecnia que explotó.

Reportes preliminares ubican entre 20 y 50 personas lesiondas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.