Aplazan discusión de la Reforma Electoral en el Pleno de San Lázaro hasta el 6 de diciembre

camara de diputados

El coordinador de diputados de Morena, Ignacio Mier Velazco, informó que la Reforma Electoral será discutida en el Pleno de la Cámara de Diputados hasta el próximo martes.

A través de su cuenta de Twitter, Mier Velazco señaló que la decisión de pedir a la Mesa Directiva fue “por prudencia y dar tiempo para el análisis del dictamen de reforma electoral”.

Jorge Álvarez Máynez, coordinador parlamentario de Movimiento Ciudadano (MC) criticó a Morena tras la decisión de aplazar una semana la votación de la reforma electoral.

“Morena no tiene consenso interno porque ni siquiera a sus propios diputados les permitió hacer propuestas. Además: saben que no cuentan con los votos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ayer el dictamen de la reforma electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador fue aprobado por Morena y partidos aliados (PT y PVEM) en las comisiones unidas de Reforma Política Electoral, Puntos Constitucionales y Gobernación de la Cámara Baja.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.