Lista la Feria internacional del Libro de Los Mochis

IMG-20221128-WA0127

Del 4 de diciembre al 11 de diciembre se realizará la vigésima primera (21) edición de la Feria Internacional del Libro Los Mochis, anunció hoy el comité organizador.
Ahora, el gobierno gastará 1.4 millones de pesos, cantidad menor en 600 mil pesos al presupuesto ejercido en ediciones anteriores, pero superior a lo que aportó el gobierno de Manuel Guillermo Chapman Moreno.
En la feria se entregará el Premio Nacional Letras de Sinaloa al escritor Eduardo Langange, y en esta será presentada el libro que el semanario Ríodoce dedicó a su fundador, Javier Valdez Cárdenas, asesinado en Culiacán.
La feria tendrá diversos atractivos, como la instalación de 24 stand de libreros y editoriales, actividades para niños, presentación de novelas, encuentros musicales, talleres, conferencias y actividades diversas.
Alfonso Orejel Soria, coordinador de la feria del libro, dijo que las novelas a presentar son de diversa temática, pero que retratan el día a día de las personas, en tanto que Ernestina Yépiz, del Instituto Sinaloense de la cultura (ISIC), afirmaron que estos serán eventos postpandemia y se espera el arribo masivo de público diverso.
Por su parte Gladis Gastélum, Directora General del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), informó que esta ocasión, dijo que la sede será la plazuela 27 de Septiemebre, la cual será desalojada de loncherías.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.