Funcionarios morenistas se hacen presentes en marcha convocada por AMLO

marcha-amlo-funcionarios

Además de los miles de personas que han llegado al Ángel de la Independencia en la Ciudad de México para participar en la marcha convocada por Andrés Manuel López Obrador por sus cuatro años de gobierno, una larga lista de funcionarios federales y del Gobierno capitalino acudieron a marchar con el presidente.

Una de las primeras figuras en llegar al punto de salida de la marcha fue la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; quien, desde primeras horas del día, publicó un mensaje en redes en el que anunció su participación, desde ese momento ha compartido fotografías con otros funcionarios como los secretarios de Gobernación, Adán Augusto López, y de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard. 

Otros funcionarios federales como subsecretario Alejandro Encinas, la secretaria del Trabajo, Luisa Alcalde; la de Educación, Delfina Gómez; de Economía, Raquel Buenrostro, y el director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, han atendido la convocatoria del presidente.

Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), el diputado Gerardo Fernández Noroña, y el subsecretario Ricardo Mejía Berdeja, también se hicieron presentes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.