Reciben diputados iniciativa de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos de 2023

Ley-de-Ingresos-y-Presupuesto-de-Egresos-2

El secretario de Administración y Finanzas, Enrique Díaz, entregó hoy viernes la iniciativa de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos de 2023 al Congreso del Estado de Sinaloa.

Expuso que en la iniciativa presentada se contemplan todas las acciones y programas para alcanzar los objetivos y metas establecidas en el Plan Estatal de Desarrollo.

Explicó que los egresos se destinarán a programas de carácter social, como la universalización de las becas para personas con discapacidad, además de que se continuará atendiendo a personas desplazadas de sus comunidades de origen.

Agregó que se dará puntual atención a las agricultura, ganadería y pesca, así como a la educación y a los servicios de salud.

Durante el acto de recepción de la iniciativa, presidente de la Junta de Coordinación Política, Feliciano Castro Melendrez, afirmó que se tendrá total apertura para recibir las inquietudes y propuestas de todos los grupos sociales que busquen atención a sus demandas.

“Estaremos cumpliéndole al pueblo para que el dinero le sirva al pueblo y propicie el desarrollo de Sinaloa”, puntualizó.

La iniciativa de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el 2023 tiene los compromisos de orientar socialmente el dinero y que este le sirva a la gente y al desarrollo de Sinaloa, y el Congreso trabajará en esas líneas en su revisión y eventual aprobación, señaló.

Castro Meléndrez aseguró que se aprovechará la experiencia del año pasado cuando se analizó y se aprobó por unanimidad el presupuesto del año fiscal 2022.

Por su parte el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Ricardo Madrid Pérez, quien consideró que la iniciativa de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos es una herramienta fundamental, y estimó que se habrá de revisar y aprobar en tiempo y forma, con el compromiso de que sea justa, equitativa e incluyente.

El presidente de la Comisión de Hacienda Pública y Administración, Jesús Alfonso Ibarra Ramos, consideró que la iniciativa entregada se realizó con el mayor profesionalismo y con base en las proyecciones previstas en el paquete económico 2023.

Le reconoció a la administración estatal los logros obtenidos en 2022 en materia de recaudación, eficiencia en el gasto y equidad que han sentado las bases para un desarrollo económico incluyente con estabilidad macroeconómica y gobernabilidad que reflejan la continuidad de un proyecto de nación y estado para lograr la transformación de Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.