Invita AMLO a funcionarios públicos a asistir a la marcha del próximo domingo

amlo-andres-manuel-lopez-obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a los funcionarios públicos a participar en la marcha que encabezará el próximo domingo 27 de noviembre, del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México, por motivo de su Cuarto Informe de Gobierno.

Durante la conferencia de prensa matutina el Jefe del Ejecutivo Federal dijo que se trata de “una invitación abierta a todos los ciudadanos”, al mismo tiempo que señaló que “en el caso de los servidores públicos, si no tienen una actividad y es domingo, pueden asistir porque son ciudadanos”.

Agregó, “es un acto para celebrar el que, a pesar de los pesares, se ha ido avanzando”.

Desde las instalaciones de la Décima Región Naval de Manzanillo, Colima, el mandatario señaló que se puede llamar desfile o marcha a la convocatoria del próximo domingo, pero que lo más importante es que nadie vaya en contra de su voluntad.

“Dicen ‘no va a ser marcha, va a ser desfile’. Llámenle como le llamen, el caso es que vamos a estar todos. […] No queremos que nadie vaya a la fuerza, todos por su propio pie, por su voluntad”, aseguró.

Asimismo dijo en forma de burlar que va a haber “acarreados”, “pura gente que no va a saber a qué va. ¿Ustedes creen que no va a saber la gente a qué va?” cuestionó.

Y agregó, “va a defender sus derechos, va a defender a la cuarta transformación”.

El Jefe del Ejecutivo federal invitó a todos los ciudadanos que están a favor de la transformación que se ha venido llevando a cabo en los últimos cuatro años a que asistan a la marcha del próximo domingo, pues opinó que “hay mucho qué celebrar”.

Información de SinEmbargo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.