Aseguran fentanilo y metanfetamina en Culiacán

FENTANILO. La potente droga de moda.

Elementos del Ejército Mexicano y Fiscalía General de la República aseguraron fentanilo, metanfetamina, diversas sustancias y material para la elaboración de drogas sintéticas en la comunidad de Portezuelos, de este municipio de Culiacán.

La Sedena informó que el 16 de noviembre al realizar trabajos de inteligencia y coordinación interinstitucional, personal del Ejército obtuvo información de que en el poblado Portezuelos se localizaba un inmueble que era empleado para realizar actividades ilícitas.

Al llegar al lugar, añade, los militares detectaron un “fuerte olor a sustancias químicas”, y al ingresar localizaron 43 kilogramos de fentanilo, 40 kilogramos de metanfetamina, 18 kilogramos de manitol, 1 mil 160 litros de tetrahidrofurona (precursor para fentanilo), 90 kg de magnesio, tres máquinas empastilladoras, dos licuadoras industriales, una arma de fuego, una prensa industrial.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, con el objeto de que se realicen las investigaciones y acciones periciales que permitan confirmar el tipo y cantidad de droga.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.