Pide Muñoz Ledo a AMLO su renuncia; ‘tiene perturbaciones psicológicas graves’ dice

porfirio muñoz ledo

Porfirio Alejandro Muñoz Ledo, expresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, pidió la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador, por atacar a los manifestantes que marcharon en favor de la autonomía del Instituto Nacional Electoral (INE).

En redes sociales, Muñoz Ledo, quien en 2018 puso la banda presidencial a López Obrador, dijo que la ciudadanía mexicana decidió defender al organismo electoral y retomar la transición democrática.

Señaló que el Jefe del Ejecutivo Federal “reaccionó con incoherencias e injurias desorbitadas reveladoras de perturbaciones psicológicas graves”.

Asimismo agregó que el actual mandatario federal, “debe renunciar conforme el artículo 86 constitucional. Vamos a exigirlo todos y en todas partes”.

El exparlamentario, ha utilizado sus redes sociales para hacer fuertes críticas al actual gobierno federal y el proyecto político del presidente.

El 1 de noviembre dijo que; “el gobierno de López Obrador ejerce intensa presión para imponer su proyecto electoral y conculcar los derechos conquistados por los ciudadanos”.

En ese momento, Muñoz Ledo hizo un llamado para conformar un “frente democrático nacional” para impedir la aprobación de la iniciativa presidencial de reforma electoral.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.