domingo, febrero 5, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Vinculan a proceso a Rautel ‘N’ por el feminicidio de Ariadna Fernanda

CIUDAD DE MÉXICO, 08NOVIEMBRE2022.-Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) 
cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable 
participación en el delito de Feminicidio en agravio de Ariadna Fernanda, una joven que fue vista por última vez el pasado 30 de octubre en la colonia Roma Sur, en la alcaldía Cuauhtémoc. Elementos de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron, con oficio de colaboración, a Monterrey, Nuevo León, donde sus homólogos de aquella entidad, les entregaron al individuo en apego a los protocolos policiales vigentes. En vuelo comercial, el aprehendido fue trasladado a la Ciudad de México, donde 
fue recibido por personal del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) 
de la PDI y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para ser trasladado al 
Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa 9 para su 
certificación médica.
FOTO: FGJCDMX/CUARTOSCURO.COM

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCdmx) logró que un juez vinculara a proceso a Rautel “N”, por el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda, localizada sin vida en Morelos.

Esto significa que el detenido será sometido a proceso penal para determinar su responsabilidad en el caso. Ahora resta conocer cuánto tiempo dará el juez para la investigación y si se reitera la medida de prisión preventiva oficiosa.

Rautel “N” fue detenido el pasado 7 de noviembre cuando acudió con las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León. 

Horas después fue trasladado a la Ciudad de México y se le dictó prisión preventiva por su relación con el feminicidio de Ariadna Fernanda.

La otra acusada por este hecho, Vanessa “N” también fue vinculada a proceso por un juez de control por su probable participación en el feminicidio Ariadna Fernanda López Díaz. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1045
GALERÍA
El ex gobernador de Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla fue despedido por familiares y políticos. El gobernador Rubén Rocha Moya y su gabinete hicieron guardia durante homenaje póstumo en Palacio de Gobierno.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.