‘Lo único que ha logrado ha sido destruir a nuestro país’, reclama pasajera a AMLO durante vuelo a Mérida (Video)

pasajera-reclama a AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue increpado por una pasajera en pleno vuelo hacia Mérida, Yucatán, la tarde de ayer jueves.

Usuarios de redes sociales compartieron el video del interior del vuelo 832 de Aeroméxico de la Ciudad de México a la capital yucateca.

“En realidad lo único que ha logrado ha sido destruir a nuestro país, si quisiera generar respuestas, renuncie a las respuestas mentirosas”, dijo la mujer, quien se levantó de su asiento para dirigirse hacia donde estaba el Ejecutivo.

“Yo quiero a México, amo a México, por eso me manifiesto aquí, enfrente del presidente”, insistió, mientras los pasajeros la grababan en el video.

López Obrador se trasladó a Mérida, donde encabezará este viernes la reunión de seguridad y ofrecerá su conferencia mañanera. En días recientes el mandatario anunció que pasará su cumpleaños el próximo domingo en Palenque, Chiapas.

Con información de Apro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.