Asesinan a balazos a un hombre en la colonia CNOP al sur de Culiacán

asesinan-a-un-hombre-en-la-colonia-cnop

Un hombre joven de 30 años de edad fue asesinado de varios balazos alrededor de las 8:30 horas de este miércoles cuando caminaba por una de las calles de la colonia CNOP al sur de la ciudad de Culiacán.

De acuerdo con los primeros informes la víctima caminaba por la banqueta de la calle Manuel de la Peña y avenida 21 de Marzo cuando fue interceptada por un sujeto que le disparó en repetidas ocasiones con un arma corta y después se dio a la fuga.

Tras el atentado el hombre cayó sin vida sobre la banqueta, minutos después paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios confirmaron su fallecimiento.

En el lugar quedaron varios casquillos de arma corta que fueron asegurados por las autoridades que acudieron a dar fe del asesinato.

La víctima fue identificada por sus familiares en el lugar del crimen con el nombre de Jesús Leopoldo de 30 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Nueva Galicia.

Las autoridades informaron que la víctima presenta múltiples impactos de bala.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.