En la cuerda floja exregidores del PRI y PAN del Ayuntamiento

edgar-gonzalez-1

Los exregidores que integró a la administración el exalcalde Luis Guillermo Benítez Torres no tienen garantizada su permanencia en la Comuna, pues los cambios siguen.

Al ser cuestionado respecto a si los exregidores se irán o continuarán en sus cargos, el alcalde sustituto Édgar González Zatarain respondió que los cambios siguen.

“Los cambios van a seguir, ya hablamos de eso, en la semana…recuerden que dijimos que lo íbamos a hacer pausado, que no causara desorden”, respondió.

Se trata de los priístas Felipe Velarde, director del Rastro Municipal; Isabel Gamboa, directora de Recursos Humanos, y Ricardo Michel Luna, quien firma parte de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca.

También se encuentra pendiente la expanista Guadalupe Aguilar, quien actualmente se desempeña cómo directora del Archivo Municipal.

En conferencia de prensa se le insistió al alcalde sustituto si los exregidores serían separados del cargo o no, e insistió en que los cambios continúan.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.