Descarta Édgar González creación de Plaza de la Banda

edgar-gonzalez

La Plaza de la Banda, obra “emblemática” con la que el exalcalde Luis Guillermo Benítez Torres pretendía rendir un homenaje a los músicos de este género musical, no será construida, aseguró Edgar González Zatarain.

El alcalde sustituto de Mazatlán mencionó que no habrá Plaza de la Banda en tanto sean resueltos los problemas de servicios públicos que aquejan a vecinos de las colonias del puerto.

Explicó que actualmente se está haciendo un levantamiento para determinar qué se puede rescatar, y si definitivamente no hay nada rescatable, se definiría qué hacer.

Con relación a la obra del corazón en el Paseo del Centenario, dijo que continúa clausurada por la Profepa (Procuraduría Federal de Protección al Ambiente) y aún no se cuenta con permiso de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Agregó que están a la espera de que les liberen los permisos y la multa por haber iniciado la obra sin permiso.

Descartó que fuera a ser demolida porque se trata de una inversión con recursos públicos y, aunque no lo dijo como tal, podrían penalizar al ayuntamiento por hacerlo.

La obra será concluida, dijo, excepto el puente volado de cristal que formaba parte del proyecto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.