Aparatosa volcadura en Villas del Río deja una mujer lesionada

WhatsApp-Image-2022-11-06-at-1.19.38-PM

Una mujer de la que no se dio a conocer la identidad resultó con golpes y heridas en distintas partes del cuerpo y probables fracturas durante una volcadura aparatosa registrada en la mañana de este domingo sobre el Boulevard principal del fraccionamiento Villas del Río.

Según los informes el accidente ocurrió a las 8:30 de la mañana cuando la mujer circulaba por el carril de oriente a poniente del Bulevar Villas del Río y al llegar al Boulevard Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros perdió el control del volante por el exceso de velocidad de la unidad.

Posteriormente se impactó de frente contra una palmera del camellón que divide ambos carriles del Bulevar Villas del Río donde después se volcó sobre uno de sus costados obstruyendo en su totalidad dicho carril.

Al lugar acudió personal del cuerpo de bomberos Culiacán Protección Civil del Estado Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal y de tránsito quienes auxiliaron a la mujer que quedó en el interior del vehículo en estado semi inconsciente.

Después de utilizar equipo especializado fue rescatada del interior de la unidad y trasladada un hospital por elemento de Cruz Roja, mientras que el vehículo fue remolcado por una grúa para quedar a disposición de la policía tránsito.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.