Incendio en vivienda cobra vida de un gato y daños materiales

incendio

Un incendio registrado en una vivienda que se localiza por la calle Francisco Serrano entre Aztlán y Tarahumaras de la colonia Pemex dejo un saldo de un gato sin vida y daños materiales valuados en varios miles de pesos.

El reporte se registró alrededor de las 10:10 de la mañana de este sábado, iniciando el fuego a causa de un posible cortocircuito en la vivienda antes señalada que se localiza frente a las instalaciones de los tanques de petróleos mexicanos.

Al lugar acudió personal del cuerpo de bomberos Culiacán protección civil Cruz Roja agentes de la Policía Municipal y tránsito para atender el reporte ciudadano y debido a la cercanía de los tanques de hidrocarburo se movilizaron rápidamente.

Al llegar al sitio los socorristas encontraron la vivienda envuelta en llamas por lo que rápidamente sofocaron el juego con varias mangueras y ayuda de camiones bombas para posteriormente confirmar la pérdida de un gato así como dos motocicletas una mesa en una cama con todo y colchón y una estufa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.