Presume ‘Canelo’ Álvarez lujoso Ferrari de edición limitada en redes sociales

canelo-ferrari

El boxeador Saúl Canelo Álvarez, compartió en sus redes sociales que está estrenando juguete, se trata de un Ferrari de edición limitada que suma a su colección de vehículos de lujo.

El Canelo, posee varios automóviles de lujo, entre ellos hay Lamborghini, Mustang, Bugatti y Rolls Royce, pero al parecer le faltaba uno superdeportivo de la marca italiana.

Y es que después de su reciente intervención quirúrgica en la mano izquierda que lo obligaría a estar mes y medio sin tener actividad, el boxeador recibió esta semana el lujoso vehículo que estuvo presumiendo en sus historias de Instagram.

Entre los videos que publicó el campeón, a quien se le ve acompañado de un amigo, se escucha el rugir del motor y su impresionante capacidad de acelerar en menos de un segundo.

El “Canelo” Álvarez adquirió su Ferrari LeFerrari -uno de los 499 que hay en el mundo- a principios de 2021, y desde entonces parece ser uno de sus favoritos.

El modelo que eligió es el primero con tecnología híbrida en la historia de la automotriz de Maranello, de acuerdo con su sitio web, y tiene un valor aproximado de cuatro millones de dólares (78.6 millones de pesos mexicanos).

Además, cuenta con un motor V12 de 6262cc que ofrece 800VC, mientras que el motor eléctrico añade 120 KW (163 CV) para un total de 960 CV, y puede pasar de los cero a los 200 kilómetros por hora en 6.9 segundos.

Información de SinEmbargo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.