Hombre resulta herido al lanzarse del techo del estacionamiento de una plaza comercial en Tres Ríos

hombre-se-lanza-de-estacionamiento-de-plaza-comercial-en-tres-rios

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad resultó con múltiples heridas y fracturas en distintas partes del cuerpo al lanzarse desde el techo del estacionamiento de la plaza comercial Forum la mañana de este lunes.

De acuerdo con los reportes el hecho se registró alrededor de las 10:30 horas cuando el hombre que no quiso dar su nombre se lanzó de manera intencional al piso de la vialidad que corre entre el estacionamiento y la plaza comercial.

Según los informes el hombre vestía un short gris y una playera color azul y desde minutos antes del accidente estaba sentado en el filo del citado estacionamiento, después se levantó e intento arrojarse de frente, posteriormente intentó arrojarse con las manos y quedo colgando hasta que se soltó.

Al lugar acudió personal de seguridad y de auxilio de la plaza comercial en compañía de paramédicos de Cruz Roja, bomberos Culiacán y del grupo de rescate y urgencias médicas GERUM.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.