Cesan al tesorero del Ayuntamiento de Mazatlán

edgar gonzalez

El alcalde sustituto de Mazatlán, Édgar González Zatarain, confirmó esta mañana el cese del tesorero Jesús Javier Alarcón Lizárraga.

En conferencia de prensa dijo que se reunió temprano con Alarcón Lizárraga para notificarle y pedirle que inicie con la entrega de información.

González Zatarain adelantó que en la próximas horas dará a conocer quién será la persona que sustituya al tesorero.

Alarcón Lizárraga también se ha visto envuelto en polémica por los movimientos financieros que realizó para poder solventar los pagos millonarios que la compra directa de las 2 mil 139 lámparas con Azteca Lighting, SA de CV.

Con relación al nombramiento del nuevo director del Instituto de Cultura, mencionó que hoy decide quién será el nuevo titular, pero hasta mañana lo dará a conocer.

José Ángel Tostado Quevedo, exdirector del Instituto de Cultura, fue cesado del cargo el jueves.

Es otro de los funcionarios que el exalcalde Luis Guillermo Benítez Torres defendió y mantuvo en el cargo, pese a los continuos señalamientos de presunto mal uso de recursos públicos.

Caracterizado por los excesos en viajes, gastos en la organización del Carnaval y las continuas transferencias a la paramunicipal, fueron señaladas al “Químico” Benítez, pero este insistía en referirse a Tostado Quevedo como una persona que aportaba mucho a la ciudad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.