Convocan a sesión extraordinaria para nombrar a alcalde sustituto de Mazatlán

sala congreso sinaloa

El presidente de la Mesa Directiva, Ricardo Madrid Pérez, convocó a una sesión extraordinaria del Pleno del Congreso del Estado para las 13:40 horas de hoy.

La convocatoria fue lanzada al concluir este miércoles la sesión solemne con motivo de la entrega del Premio a la Mujer Rural.

Madrid Pérez no hizo público durante la sesión los puntos de la orden del día, pero desde el día de ayer el presidente de la Junta de Coordinación Política, Feliciano Castro Melendrez, anticipó que sería realizada la sesión extraordinaria para el nombramiento del presidente municipal sustituto, luego que el Congreso del Estado recibiera la notificación oficial del Ayuntamiento de Mazatlán sobre la vacante al cargo.

El día de ayer el Poder Legislativo fue formalmente notificado de que el presidente municipal, Luis Guillermo Benítez, había presentado su renuncia definitiva al cargo ante el Cabildo de Mazatlán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.