Ismael Bojórquez y Pavla Holcová ganan el Premio Allard 2022

ismael-pavla

Ismael Bojórquez Perea, director de Ríodoce y la periodista checa Pavla Holcová fueron elegidos como ganadores del Premio Allard a la Integridad Internacional 2022.

El galardón que otorga la Universidad de Columbia Británica, que se ubica en Vancouver, Canadá y que es financiado con donaciones de Peter A. Allard, está dedicado a la defensa de los derechos humanos y la lucha contra la corrupción.

Durante la ceremonia virtual realizada este miércoles, el jurado calificador determinó que Bojórquez Perea y Holcová son merecedores del galardón, en el que también fue finalista el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ por sus siglas en inglés).

El Comité eligió a los tres finalistas de entre 279 nominados de 78 países.

Durante su intervención, Bojórquez Perea dedicó el premio a Javier Valdez, asesinado el 15 de mayo de 2017 en Culiacán, así como a los periodistas víctimas de la violencia y al semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.