Vinculan a proceso a dos presuntos involucrados en balacera en plaza de Zapopan, Jalisco

balacera-plaza andares-zapopan

Dos hombres fueron vinculados a proceso por su presunta participación en el enfrentamiento ocurrido el pasado 2 de octubre en la Plaza Landmark, en el municipio de Zapopan, Jalisco.

La Fiscalía del Estado de Jalisco dio a conocer a través de un comunicado que  Luis Raúl “V”, de 45 años, y Jonathan Everardo “T”, de 23 años, fueron vinculados a proceso por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Lea: Balacera en Zapopan fue por intento de secuestro de empresario, revela AMLO

Asimismo informó que un Juez dictó un año de prisión preventiva oficiosa en contra de ambos, por los delitos antes mencionados.

La dependencia detalló que Luis Raúl y Jonathan Everardo fueron detenidos el 2 de octubre por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), cuando pretendían secuestrar a un empresario que estaba comiendo en dicho lugar, lo que derivó en un tiroteo.

Posteriormente, los hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público de homicidios intencionales, quien tomó conocimiento de los hechos y comenzó con las investigaciones, con las cuales se logró saber que “los ahora imputados viajaban junto con otros sujetos armados en una camioneta Honda CRV así como una Kia Sportage, ambas con placas sobrepuestas, por la avenida Paseo de los Virreyes, en la colonia Puerta de Hierro, cuando dispararon contra los dos ocupantes de un Ford Interceptor”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.