Formaliza Cuen apoyo detrás de propaganda ‘Que siga López, estamos Agusto’

cuen-que-siga-lopez

El líder del Partido Sinaloense (PAS) Héctor Melesio Cuen Ojeda formalizó esta mañana el apoyo al secretario de gobernación Adán Augusto López Hernández con el eslogan “Que siga López, estamos Agusto”.

La propaganda ha estado apareciendo en diversos puntos de Culiacán desde hace alrededor una semana aunque hasta este día Cuen Ojeda presentó el Comité Estatal de Protagonistas del Seguimiento de la Transformación.

“Las pintas están realizándose en todo México, nosotros no lo hacemos en Sinaloa, este día apenas vamos a empezar con este movimiento, lo que existe atrás no sabemos nada, hoy tomo una responsabilidad como ciudadano y como tal voy actuar, ahora no estamos pensando en alianzas ni en candidatos, la política es para hacer sinergia y para sumar fuerzas, no para dividir”, dijo Cuen Ojeda.

En el salón 53 el líder del PAS formalizó la campaña de cara al 2024 y la sucesión presidencial, brindando su apoyo a López Hernández, uno de los aspirantes a la candidatura por Morena.

“Este es un Comité que ya existe a nivel nacional en apoyo a las políticas públicas implementadas por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, el objetivo del lema: ‘Que Siga López, estamos Agusto’, no es más que expresar al gobierno de la 4T que ha iniciado la transformación en el país, que sus políticas públicas sigan con el próximo presidente de la República”, dijo.

“Tenemos el honor de ser el primer Comité Estatal que se forma al interior del país, pero no sólo eso, se forman los 20 Comités municipales”, añadió Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El líder del PAS se desmarcó de que este ejercicio sea de índole partidista señalando que lo encabeza como ciudadano.

“Es importante resaltar que yo, en este momento no tengo ningún cargo, ni en gobierno ni de ningún partido, este Comité lo encabezo como ciudadano y la verdad me siento muy contento porque el local se encuentra lleno y no es más que una respuesta a lo que hemos trabajado todos los días”, explicó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.