Masiva intoxicación de estudiantes de secundaria en Chiapas por presunta cocaína en alimentos

intoxica

Estudiantes de la secundaria Juan de Abaje en Bochil Chiapas sufrieron malestares y desmayos al presentar un cuadro de intoxicación la noche de ayer viernes.

En cuestión de minutos los síntomas empezaron a generalizarse en el grupo de alrededor de estudiantes, quienes fueron trasladados por su padres de inmediato a los servicios de emergencia, lo que sembró el pánico en hospitales y generó el caos.

Extraoficialmente circuló la versión en redes sociales que las primeras pruebas revelaron que se trataba de una intoxicación por el consumo de cocaína, la cual probablemente podría estar presente en el agua que bebieron los estudiantes.

Sobre lo ocurrido, el propio Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) emitió un comunicado de prensa para informar que hasta la noche de ayer viernes, la mayoría de los estudiantes se encontraban estables.

El IMSS detalló precisó que uno de los jóvenes se encontraba delicado, razón por la cual fue trasladado al Hospital General de Zona (HGZ), en Tuxtla Gutiérrez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.