Atropellan a sargento sobre ´La Costerita’ hoy sábado

cruz roja

Un sargento primero activo de la fuerza aérea Mexicana identificado, asignado en la base del Aeropuerto Internacional de Culiacán, resultó con heridas de consideración al ser embestido por un vehículo de la marca Chevrolet Spark color rojo modelo reciente que circulaba por el carril de poniente a oriente de Libramiento Benito Juárez, conocido como “La Costerita”.

Los hechos ocurrieron cuando el sargente pasaba entre la avenida Giovanni Zamudio y el acceso principal al complejo residencial La Primavera, frente a una agencia de camiones.

El conductor del camión que envistió al sargento huyó, dejando herido al militar que circulaba a bordo de una motocicleta la marca Italika color negro con amarillo.

La víctima que presentó  fractura de clavícula y golpes y heridas en distintas partes del cuerpo fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja y personal de la Policía Municipal que acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.