AMLO es la venganza de Echeverría y López Portillo, asegura Claudio X. González

claudio

“López Obrador es la venganza de Echeverria y López Portillo; una venganza profundamente  dañina y destructiva de rancio nacionalismo revolucionarios de los 70’s”, publicó hoy en redes sociales  el empresario  e impulsor de la alianza opositora “Va por México”, Claudio X. González.

La publicación la acompañó de una serie de citas de académicos como Julio Faesler que señala que a estas fechas, la única perspectiva optimista para el cambio que urge está en el voto sensato en 2024 de los más de 90 millones de ciudadanos.

Cita también a María Elena Morera quien hizo alusión a los miles de soldados que ingresaron al Ejército creyendo en una institución con principios y valores democráticos, que hoy se sienten humillados y avergonzados por sus jefes.

Reproduce en la misma secuencia de tweets el del exgobernador de Yucatán, Rolando Zapata, que afirma que debe pensarse en una nueva marca e identidad que combine lo mejor de los partidos coaligados y de la ciudadanía, para impulsar metas constructivas, porque solo una coalición de ese calado abrirá paso a un futuro mejor.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.