SEPyC nombra a nuevos funcionarios, tras llamada de atención de Rocha

funcionarios-sepyc

La titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC), Graciela Domínguez Nava, tomó protesta a los nuevos funcionarios que se desempeñarán como titulares de direcciones y jefaturas en distintas áreas, en sustitución de los que fueron removidos tras llamada de atención del gobernador Rubén Rocha Moya.

La semana pasada durante la conferencia de prensa “semanera” el gobernador Rubén Rocha Moya señalara que no había coordinación entre la Sepyc y el Instituto Sinaloense de Infraestructura Física Educativa (Isife), en el caso de las escuelas dañadas.

Durante la toma de protesta Domínguez Nava, les exhortó a trabajar en pro del sector educativo sinaloense, en donde las niñas, niños y adolescentes se encuentran en el centro.

“Al conferirle esta responsabilidad, lo convoco a dar testimonio de rectitud, e invariable compromiso con la causa de los que menos tienen, para hacer de Sinaloa, un lugar más próspero e igualitario”, detalló la Secretaria de Educación.

Lea: Remueven a 5 funcionarios de Sepyc por falta de coordinación con el Isife

Los nuevos funcionarios que se integran a la Secretaría de Educación son Carlos César Castro García, Director de servicios administrativos; Nancy Martínez Ríos, Subdirectora de Informática; José Alfredo González Fernández, Director de Recursos Materiales y Servicios; José Miguel Figueroa González, Director de Infraestructura Educativa, y Ricardo López Muñoz, Coordinador de Programas Federales.

Los empleados de la Sepyc que fueron removidos de sus cargos son: Eduardo Ochoa Villegas de la Dirección de Servicios Administrativos; Roberto E. Xantos López Macías de Recursos Materiales y Servicios; José Cipriano Serrano, de Infraestructura Educativa; Jaime Quiñónez Muñoz coordinador de programas federales y Valentín Soto Gallardo de la Subdirección de Informática.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.