Remueven a 5 funcionarios de Sepyc por falta de coordinación con el Isife

SEPyC

Cinco funcionarios de la Secretaría de Educación Pública y Cultura fueron removidos de sus cargos, luego que el pasado lunes el gobernador Rubén Rocha Moya señalara que no había coordinación entre la Sepyc y el Instituto Sinaloense de Infraestructura Física Educativa (Isife), en el caso de las escuelas dañadas.

Lea también: Asegura Rocha que no hay coordinación entre la SEPyC y el ISIFE para reparar las escuelas sin energía

Los empleados de la Sepyc que fueron removidos de sus cargos son: Eduardo Ochoa Villegas de la Dirección de Servicios Administrativos; Roberto E. Xantos López Macías de Recursos Materiales y Servicios; José Cipriano Serrano, de Infraestructura Educativa; Jaime Quiñónez Muñoz coordinador de programas federales y Valentín Soto Gallardo de la Subdirección de Informática.

“No se coordinan, se tienen que coordinar el arquitecto (Hugo) Echave (Director del Isife) y Graciela (Domínguez) la secretaria; a veces, en el Gobierno si no pusieron ellos al funcionario, si se los mandé a través de Enrique Inzunza, con ese no se coordinan, se coordinan con otro, pero les va hacer daño esa conducta”, dijo Rocha Moya durante la conferencia semanera.

“El que está en obras ahí de la Sepyc, él no quiere coordinación porqué porque él tiene una jefa ya lo dijo entonces él tiene rebeldía para eso”.

Pidió a ambas dependencias coordinarse para atender las escuelas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.