lunes, enero 30, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Muere en prisión el abogado Jesús Hernández, presunto feminicida de Yrma Lydya

muere-jesus-alcocer

El abogado Jesús Hernández Alcocer, señalado como responsable del feminicidio de la cantante Yrma Lydya el pasado 23 de junio, falleció este martes en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que el Hernández Alcocer había manifestado sentirse mal de salud por lo que fue trasladado al servicio médico del centro penitenciario, donde se le brindaron las atenciones médicas para reanimarlo, sin embargo a las 10:45 horas de este martes fue diagnosticado sin signos vitales, según dio a conocer Milenio.

Lea: Asesinan a balazos a la cantante Yrma Lydya en un restaurante en la CDMX; detienen a su pareja

El abogado había sido vinculado a proceso por el delito de feminicidio en agravio a la cantante Yrma Lydya, quien era su pareja, ocurrido el 23 de junio dentro del restaurante Suntory, en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, de la capital. 

Relacionado: Niega defensa de Jesús ‘N’ que su cliente disparó a Yrma Lydya y denuncia fabricación de pruebas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.