Mazatlán se suma a la eliminación del cubrebocas; retiran filtros y operativos sanitarios

mazatlan-mercado

El Gobierno de Mazatlán, a través de Oficialía Mayor, anunció que se une al retiro de la implementación de uso del cubrebocas obligatorio en espacios abiertos y cerrados, medida que fue anunciada por Gobierno del Estado y la Secretaria de Salud Estatal el lunes.

Además se retirarán los filtros y operativos sanitarios, y se permitirá el aforo del cien por ciento en establecimientos en el sector comercio en el puerto, informó la titular del área Nayla Adilene Velarde Narváez,.

Agregó que el uso de cubrebocas se utilizará únicamente en hospitales y personas que tengan algún padecimiento de gripa o en su caso puede ser opcional continuar utilizándolo.

La funcionaria municipal dijo que en el transcurso del día se enviarían los oficios a establecimientos, para informar el retiro de esta medida

“Es un respiro para Mazatlán, económico, es un respiro de salud, sobre todo, y es una etapa importante porque todo parece indicar que ya superamos la pandemia, entonces estamos contentos y seguir trabajando, por parte de Oficialía Mayor es un respiro”, mencionó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.