El PAS en contra de abandonar el uso del cubrebocas, como lo decidió la Secretaría de Salud

Viridiana-Camacho-Millan

La presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social, Viridiana Camacho Millán, manifestó su oposición a la decisión anunciada por el secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, de eliminar el uso obligatorio del cubrebocas de manera definitiva.

En tribuna durante la sesión ordinaria de hoy martes recomendó seguir usando el cubrebocas a conciencia y con toda la racionalidad posible, especialmente si se pasa por un cuadro de enfermedad respiratorio o si se está en contacto directo y muy directos con personas que se desconoce su estado de salud.

Llamó a estar atentos también con el uso de cubrebocas en espacio de atención a problemas de salud y en general alerta en espacios de posible contaminación de COVID-19 y otras enfermedades contagiosas.
Cómo médico y presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social sostuvo que no debe desecharse de manera automática el uso de cubrebocas.

Desde el PAS, dijo, siempre se ha afirmado que la mejor defensa es la prevención, más aún que se está por entrar a la temporada de invierno y por tanto a la etapa de gripes e influenza.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.