Adolescente muere tras volcarse en el razer que le regalaron por su cumpleaños en Veracruz

razer-veracruz

Una adolescente murió luego de que se volcara al realizar una acrobacia a bordo de su vehículo tipo razer que habría recibido por su cumpleaños número 16, en la ciudad de Poza Rica, Veracruz.

El accidente ocurrido la noche del pasado martes 27 de septiembre en la colonia Petromex sobre la calle Pascual Ortiz Rubio, y quedó registrado en un video en el que se observa a la menor realizar varios movimientos para mantener el control, sin embargo, quedó volcada metros adelante.

En el video que se compartió a través de las redes sociales se puede ver a la menor de edad y a una amiga que circulaban sobre la vialidad probando el vehículo en una pendiente de la que, minutos antes, habrían descendido varias veces con éxito, hasta el fatal accidente.

El vehículo quedó con las llantas hacia arriba y la cumpleañera, que iba en el asiento trasero, murió; mientras que la conductora resultó lesionada, y tuvo que ser trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde fue ingresada con severos golpes.

Los cuerpos de seguridad y de emergencia llegaron al lugar del accidente para tomar conocimiento y atender a las pasajeras, quienes confirmaron que la joven cumpleañera ya había fallecido en el sitio.

En tanto, las autoridades de la Procuraduría General de Veracruz llegaron para tomar conocimiento y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.