Reanudan sesión Comisión de Fiscalización para revisar cuentas públicas de municipios

fiscalizacion1

Tras el receso de una hora, la Comisión de Fiscalización inició la revisión de las cuentas públicas de 2020 de un primer paquete de gobiernos municipales.

El diputado Marco Antonio Zazueta Zazueta explicó que los diputados de Morena no asistieron a la hora que se había convocado porque sus compañeros de bancada estaban reunidos para tomar una opinión consensuada sobre la aprobación de las cuentas públicas.

No se trata, dijo, solamente de opiniones individuales de los diputados, sino de la posición del grupo parlamentario de Morena.

Asistieron a la reunión sus compañeros diputados Rita Fierro, César Ismael Guerrero Alarcón, Nela Rosiely Sánchez; así como el diputado sin partido Adolfo Beltrán Corrales, del PAS Alba Virgen Montes y el presidente de la Comisión, Sergio Mario Arredondo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.