Plantan diputados a Comisión de Fiscalización para revisar cuentas públicas 2020

fiscalizacion plantados

Por tercera ocasión consecutiva, la Comisión de Fiscalización no pudo celebrar la reunión de trabajo para dictaminar las cuentas públicas de 2020 los 18 municipios.

A la reunión convocada para las 10:00 de la mañana de este martes por el presidente de la Comisión de Fiscalización, Sergio Mario Arrendondo, sólo contó con la asistencia de él y del diputado sin partido, Adolfo Beltrán Corrales.

Tras el pase de lista, tras declararse que la reunión de la Comisión no contaba con el quórum legal, el presidente de la Comisión solicitó decretar un receso de una hora para verificar la disposición de sus compañeros diputados para reanudar la sesión de trabajo.

La sesión se había convocada para dictaminar la cuenta pública 2020 en un primer paquete de nueve municipios.

Beltrán Corrales pidió mayor responsabilidad a los compañeros diputados que no acudieron ya que se ha ido atrasando el trabajo de la comisión en tema tan importante como dictaminar las cuentas públicas de los municipios de Sinaloa.

No asistieron a la reunión los también integrantes de la Comisión de Fiscalización, los diputados de Morena Marco Antonio Zazueta Zazueta, Rita Fierro Reyes, César Ismael Guerrero Alarcón y Nela Rosiely Sánchez Sánchez; y del PAS, Alba Virgen Montes Álvarez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.