martes, octubre 4, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

De nueva cuenta suspenden traslado de Félix Gallardo a prisión domiciliaria

miguel-angel-felix-gallardo

Un juez de distrito suspendió este viernes el traslado de Miguel Ángel Félix Gallardo, el “jefes de jefes” exlíder y fundador del Cártel de Guadalajara, a su domicilio para continuar su condena en prisión domiciliaria.

Lo anterior, debido a que la Fiscalía General de la República (FGE) solicitó el traslado del “Jefe de jefes” a un Cefereso de Morelos y también subsanar algunas fallas de la empresa que supervisará el brazalete electrónico.

En una ficha informativa se dio a conocer que el juez séptimo de distrito negó el traslado de Félix Gallardo a un Cefereso, y pospuso la medida hasta que se subsanen las fallas de la empresa supervisora del brazalete electrónico, sin fecha definida hasta el momento.

Actualmente el narcotraficante se encuentra preso en el Penal de Puente Grande, en Jalisco; sin embargo, el “Jefe de jefes” recibió el beneficio de la prisión domiciliaria porque está muy grave de salud y el penal no puede proporcionarle tratamientos especializados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1027
02 de octubre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.