domingo, septiembre 25, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Registran tres nuevos casos sospechosos de viruela del mono en Sinaloa

viruela del mono

La Secretaría de Salud tiene registrados tres nuevos casos sospechosos de viruela del mono, todos ellos en Mazatlán, según informó Cuitláhuac González Galindo, titular de la dependencia.

“Tenemos tres ahorita, tres casos sospechosos, son de Mazatlán y es lo único que podemos decir”, dijo a medios está mañana.

“Estas tres personas ya se hicieron la pruebas y estamos esperando los resultados, algunas no parecen (con la enfermedad) y otras sí parecen, vamos a esperar los resultados”, añadió.

Al corte se han registrado cinco casos positivos y todos ellos ya con enfermedad resuelta, según explicó el titule de salud en el estado.

Por otra parte, el secretario González Galindo hizo un llamado a la sociedad a continuar con la vacunación contra el COVID-19 a menores de 5 a 11 años ya que al corte aún existe un 35 por ciento de la población objetivo que no ha recibido dosis alguna.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1026
25 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.