Dos hombres queman antimonumento de los 43 normalistas de Ayotzinapa en Guerrero y estudiantes lo limpian

antimonumento normalistas

Esta madrugada dos hombres incendiaron el antimonumento a los 43 normalistas de Ayotzinapa ubicado en la glorieta Las Banderas, Chilpancingo, Guerrero y horas más tarde, estudiantes de la escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos llegaron a lugar a limpiarlo.

El acto vandálico ocurrió durante la madrugada de este domingo y fue denunciado en videos en redes sociales. En las grabaciones se observan a dos hombres prendiendo fuego a la estructura. El hecho ocurre a unos días de que se cumplan ocho años de la desaparición de los 43 normalistas, ocurrida entre la noche del 26 y madrugada del 27 de septiembre de 2014 en Iguala.

Posteriormente, cerca del mediodía de este domingo, un grupo de estudiantes de la misma escuela de los jóvenes desaparecidos durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, llegaron al antimonumento y limpiaron los daños causados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.